"De alguna manera nos sentimos cerca"

El emocionante mensaje de Alba Reche tras cantar 'Algo contigo' con Valeria Castro

Alba Reche compartió escenario este domingo con Valeria Castro, con quien interpretó una emocionante versión de Algo contigo. La colaboradora de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, ha publicado en redes varias fotos y un fragmento de la canción junto a un emocionante mensaje para Valeria.

Alba Reche y Valeria Castro cantan juntas 'Algo contigo'
Alba Reche y Valeria Castro cantan juntas 'Algo contigo' | Twitter

Europa FM

Madrid08/02/2022 14:10

Alba Reche y Valeria Castro regalaron un momento íntimo y mágico este domingo al público del Teatro Circo Prince de Madrid. Unieron sus voces para cantar juntas el bolero Algo Contigo, una actuación que puso la piel de gallina incluso a los que no estuvieron allí ya que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Los fans de las intérpretes valenciana y canaria no son los únicos que quedaron tocados (para bien) con esta actuación. La propia Alba Reche quiso dedicar unas palabras a la cantautora Valeria Castro después de vivir aquel momento que parece que se grabó en muchas retinas y corazones.

"Gracias Valeria por el concierto de ayer, verte fue llenarnos a todas las que estábamos allí de sensibilidad, firmeza y emoción", comienza diciendo el mensaje que compartió en Instagram la cantante y colaboradora de Cuerpos Especiales.

“No suelo escribir largo, pero veo necesario compartir cuando una mujer música, más allá de inspirarte, te hace cómplice de su voz solo con atender, quieta” continúa. “Básicamente hacerse sentir compañera en esto de la canción, que no es sencillo pero cada vez más común (Me pone TAN feliz poder formar parte de ello)”.

La cantante no solo aprovechó el post para elogiar y lanzar palabras de admiración a Valeria, también dedicó unas palabras para compartir sus pensamientos y sensaciones: “Pienso mucho en esto, con todas mis amigas, con todas mis compañeras, casi todos los días —solo que ayer fue más tangible y me hizo pensarlo más de lo normal— que de alguna manera nos sentimos cerca de forma natural”.

“Existe una escucha, existe una admiración y un respeto hacia al lado. O al menos, yo lo siento así, no lo sé. Qué bonito celebrarlo, la verdad. Como final. Un besazo a todas, que estoy sensible, perdón por la chapa, pero os quiero mucho”, termina Alba Reche, que rápidamente ha recibido la respuesta de su compañera.

Entre los mensajes que acumula su post, se incluye el de Valeria Castro, que mostró el mismo nivel de admiración: "Te adoro🤍 yo también lo siento así y lo celebro igual, gracias por acompañarme ayer, aquí tienes una compañera y amiga para siempre🤍🤍 cómo me inspiras, cuánto te admiro y qué bonita eres🤍🤍".

Valeria Castro es una de las cuatro cancionistas que Alba Reche ha descubierto este martes en su sección semanal de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM.

'Europop', la playlist de Alba Reche para 'Cuerpos especiales'