bonito gesto

El emotivo gesto de Omar Montes con unas fans en silla de ruedas en su concierto

Omar Montes se ha vuelto viral después de un gesto que ha tenido con dos fans suyas que iban en silla de ruedas durante un concierto.

Omar Montes
Omar Montes | GTRES

Europa FM

Madrid01/05/2022 13:28

Omar Montes se ha vuelto uno de los artistas más populares de este país y son cada vez más los fans que se vuelven locos por acudir a los conciertos. Sin embargo, a pesar de la fama no ha perdido la humildad que siempre lo ha caracterizado y sigue teniendo un trato increíble con todos sus admiradores.

Y es que mientras el trapero estaba dando un concierto, vio entre el público a dos chicas en silla de rueda.

Su reacción dejó a todo el mundo emocionado, ya que para que pudieran ver bien debido a la gran cantidad de personas que había, pidió a su equipo que las subiera al escenario y les dejó estar con él durante todo el show.

Omar Montes pide pasar tiempo con los abuelos

El artista acude cada semana 'El Desafío' y tuvo que practicar un número de striptease junto a su abuelo, Jesús, que cumplía 80 años. Más allá de una actuación bastante humorística que sacó sonrisas y carcajadas, todo esto fue sustituido por lágrimas cuando ambos se emocionaron. Para celebrar el cumpleaños, acudió al plató también su abuela y después del show, le entregaron un pastel de cumpleaños.

Su abuelo terminó llorando y Omar le siguió: "Si lloras tú, lloro yo", exclamaba. El artista comenzaba así a reivindicar el tiempo que ha pasado durante los días de ensayo junto a él y ha pedido a la audiencia que no desperdicien ni un solo minuto: "Esto nos ha unido más que nunca. Los móviles estarán todos los días, pero los abuelos no sabes lo que te durarán", recalcaba entre lágrimas.

"Para mí, estar aquí con él es lo mejor que me puede pasar", apuntaba también.