finalista de la noche

"Los móviles siempre estarán, pero los abuelos no sabemos lo que durarán": Omar Montes se emociona en 'El Desafío' al actuar junto a su familia

El cantante ha actuado junto a su abuelo en un número musical y lo ha celebrado entre lágrimas: "Para mí, estar aquí con él es lo mejor que me puede pasar".

"Los móviles siempre estarán, pero los abuelos no sabemos lo que durarán": Omar Montes se emociona en 'El Desafío' al actuar junto a su familia
"Los móviles siempre estarán, pero los abuelos no sabemos lo que durarán": Omar Montes se emociona en 'El Desafío' al actuar junto a su familia | Antena 3

Europa FM

Madrid23/04/2022 07:05

Uno de los concursantes más virales de El Desafío es el cantante Omar Montes, que poco a poco ha conseguido superar los retos de forma exitosa. Sin embargo, no solo ha sido su fuerza física y mental la que ha llamado la atención a los espectadores durante este sexto programa, sino su capacidad de emocionarse al compartir escenario junto a su abuelo.

El artista tuvo que practicar un número de striptease junto a su familiar, Jesús, que cumplía 80 años. Más allá de una actuación bastante humorística que sacó sonrisas y carcajadas, todo esto fue sustituido por lágrimas cuando ambos se emocionaron. Para celebrar el cumpleaños, acudió al plató también su abuela y después del show, le entregaron un pastel de cumpleaños.

Su abuelo terminó llorando y Omar le siguió: "Si lloras tú, lloro yo", exclamaba. El artista comenzaba así a reivindicar el tiempo que ha pasado durante los días de ensayo junto a él y ha pedido a la audiencia que no desperdicien ni un solo minuto: "Esto nos ha unido más que nunca. Los móviles estarán todos los días, pero los abuelos no sabes lo que te durarán", recalcaba entre lágrimas.

Omar Montes pide pasar tiempo con los abuelos

"Para mí, estar aquí con él es lo mejor que me puede pasar", apuntaba también.

Por su parte, su abuela quiso quitar hierro al asunto y poner un poco de humor: "Espero que a mi marido no le dé un jamacuco".

El cantante fue uno de los mejores de la noche

Una de los números más sorprendentes y cómicos de la noche estuvo protagonizado por Omar Montes que, junto a su abuelo Jesús, exhibió un striptease integral junto a un grupo de baile a lo 'full monty'. Comenzaron vestidos de piloto de avión y terminaron únicamente con el gorro tapándose la entrepierna.