TERCER INTENTO

Entradas concierto de Leiva el 25 de diciembre en Madrid: cuándo salen y cuánto cuestan

Leiva ha tenido que marcar una tercera fecha en Madrid. Después de agotar en minutos las entradas para los shows del 19 y del 26 de diciembre, el cantante ha decidido pasar la noche de Navidad en el Wizink Center de Madrid. Actúa el lunes 25 de diciembre en el recinto madrileño y este lunes 5 de junio salen a la venta las entradas. Apunta la hora y el precio.

El cantante madrileño Leiva.
El cantante madrileño Leiva. | Getty Images

Europa FM

Madrid05/06/2023 09:13

Leiva ha decidido ponerse en pausa. El cantante madrileño ha anunciado que parará "un rato" tras el fin de la gira Cuando te muerdes el labio. La despedida del tour será por todo lo alto y con un invitado muy especial, Rubén Pozo, su compañero en Pereza.

Lo anunció el miércoles 24 de mayo, cuando publicó en Instagram una imagen promocional de su último show. La idea era hacer un último concierto de despedida el martes 26 de diciembre de 2023 pero las entradas volaron en minutos y tuvo que programar otra cita para el martes 19. Se agotaron en menos tiempo y el cantante ha marcado una tercera fecha. El showserá el lunes 25 de diciembre y las entradas salen a la venta este lunes 5 de junio.

"Segunda fecha del segundo Wizink agotada en 8 minutos. Qué gran disparate... ¡No sé bien que decir! Simplemente, gracias por tanto. Ante tal demanda, abrimos la última fecha: el 25 de diciembre fun fun fun", apuntó el cantante en sus redes. "El yonki sindicalista os agradece de todo corazón❤️".

Cuándo salen a la venta las entradas de Leiva del 25 de diciembre

Las entradas para el concierto de Leiva el 25 de diciembre en el Wizink Center de Madrid salen a la venta este lunes 5 de junio a las 12:00 horas.

En el show del 26 había una preinscripción, pero para este (igual que para el del día 19) no se ha hecho.

Dónde comprar las entradas para ver a Leiva el 25 de diciembre

Las entradas se pueden adquirir desde dos sitios:

Cuánto cuestan las entradas para ver a Leiva el 25 de diciembre

El precio de las entradas para ver a Leiva ya se conoce. No variará respecto a los conciertos del 19 y del 26 de diciembre. La más barata cuesta 30 euros y la más cara, 43.

A estos precios hay que sumarle los gastos de gestión, que no superan los cinco euros.