VIERNES, 2 DE JUNIO DE 2023

Entradas concierto Manuel Carrasco Sevilla: precio, dónde comprarlas y qué día salen a la venta

Manuel Carrasco vuelve al Estadio de La Cartuja de Sevilla. Tras reunir a 74.345 espectadores el pasado junio en el cierre de la gira Hay que vivir el momento, el cantante al emblemático espacio el 2 de junio de 2023 para iniciar el tour de su disco Corazón y flecha. Las entradas salen a la venta esta semana.

Concierto Manuel Carrasco en La Cartuja de Sevilla: cuándo es y qué día salen las entradas a la venta

Manuel Carrasco, el 11 de junio de 2022 en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
Manuel Carrasco, el 11 de junio de 2022 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. | Gtresonline

Europa FM

Madrid13/12/2022 08:25

Manuel Carrasco ya tiene fecha de inicio de la gira Corazón y flecha Tour. El cantante de Isla Cristina, que lanzó su noveno álbum de estudio el pasado 25 de noviembre, la ha anunciado este domingo en Twitter al compartir un emocionante vídeo junto al arquero olímpico Antonio Rebollo.

"Hay acontecimientos que merecen la pena volver a vivirse", dice el artista que ha elegido el Estadio de La Cartuja de Sevilla para el arranque de gira. Es el mismo espacio que eligió en junio de 2022 para cerrar el tour La cruz del mapa (Hay que vivir el momento) y en el que batió récord de asistencia a un concierto en España al reunir a 74.345 espectadores.

El segundo concierto de Manuel Carrasco en el Estadio de La Cartuja será el viernes 2 de junio de 2023 y las entradas salen ya a la venta.

Cuándo y dónde comprar las entradas para ver a Manuel Carrasco en Sevilla

Las entradas para ver a Manuel Carrasco el viernes 2 de junio en Sevilla salen a la venta el martes 13 de diciembre de 2022 a partir de las 12:00 horas. Solo se podrán comprar a través de la web oficial de cantante, según ha anunciado el propio Manuel Carrasco en el mensaje compartido en Twitter.

El enlace para poder comprarlas está habilitado desde el lunes 12 por la noche. Así, los fans del artista onubense, han podido empezar la cola virtual para hacerse con sus tickets.

El precio de las entradas del concierto de Manuel Carrasco en Sevilla

Los precios de los tickets van de los 38 euros a los 110 euros. Los compradores solo pueden hacerse con un máximo de seis localidades por cada compra.

El precio no incluye gastos de gestión que aumentan según sea el precio de la entrada. Cuanta más cara es la zona, más caros son los gastos de gestión. Por una entrada de 110 euros, el gasto de gestión es de 11, mientras que por una entrada de 38, el gasto de gestión es de 3,8 euros. Es decir, un 10% del coste de la entrada.