ESTRENO

Una escapada en furgo con buenos amigos para 'Celébrate', lo nuevo de Miki Núñez

Tras triunfar con La Venda y ganarse el favor del público en su paso por OT y Eurovisión, Miki Núñez despega su carrera con 'Celébrate', un tema lleno de energía y positivismo.

Miki Núñez en el vídeo de 'Celébrate'
Miki Núñez en el vídeo de 'Celébrate' // Youtube

Europa FM

Madrid 28/06/2019 18:23

Tras su paso por Operación Triunfo y ser el elegido para representar a España en el festival de Eurovisión, Miki Núñez se ha ganado la simpatía del público con su entrega y simpatía.

Ahora comienza su carrera artística presentando 'Celébrate', un single enérgico y de espíritu positivo cargado de ritmos bailables y veraniegos. 'Celébrate' es el primer sencillo de Miki Nuñez y primer adelanto del que será su álbum debut previsto para el próximo mes de septiembre. Se trata de un tema donde confluyen elementos de la rumba catalana e influencias del género ska.

Después de haber trabajado juntos en 'La Venda', Roger Rodés es de nuevo el encargado de la producción de este primer sencillo construyendo poco a poco un sonido fiel al estilo propio de Miki Nuñez. El videoclip, que corre a cargo de la productora Barcelonesa 'Nebraska', es un fiel reflejo del tema. ¡A disfrutarlo!