Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Una escapada en furgo con buenos amigos para 'Celébrate', lo nuevo de Miki Núñez

Tras triunfar con La Venda y ganarse el favor del público en su paso por OT y Eurovisión, Miki Núñez despega su carrera con 'Celébrate', un tema lleno de energía y positivismo.

Europa FM
  Madrid | 28/06/2019
Miki Núñez en el vídeo de 'Celébrate'

Miki Núñez en el vídeo de 'Celébrate' / Youtube

Tras su paso por Operación Triunfo y ser el elegido para representar a España en el festival de Eurovisión, Miki Núñez se ha ganado la simpatía del público con su entrega y simpatía.

Ahora comienza su carrera artística presentando 'Celébrate', un single enérgico y de espíritu positivo cargado de ritmos bailables y veraniegos. 'Celébrate' es el primer sencillo de Miki Nuñez y primer adelanto del que será su álbum debut previsto para el próximo mes de septiembre. Se trata de un tema donde confluyen elementos de la rumba catalana e influencias del género ska.

Después de haber trabajado juntos en 'La Venda', Roger Rodés es de nuevo el encargado de la producción de este primer sencillo construyendo poco a poco un sonido fiel al estilo propio de Miki Nuñez. El videoclip, que corre a cargo de la productora Barcelonesa 'Nebraska', es un fiel reflejo del tema. ¡A disfrutarlo!

 

Últimas Noticias