Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EUROVISIÓN 2019

Miki estrena el videoclip de 'La Venda' con una nueva versión para Eurovisión

Miki Núñez acaba de estrenar el videoclip de 'La Venda', el tema con el que representará a España en Eurovisión. Ambientado en una fiesta en la calle, el tema también presenta nuevos arreglos que muestran la versión definitiva para el certamen.

Europa FM | Barcelona
| 07/03/2019
Miki en el videoclip de 'La Venda'

Miki en el videoclip de 'La Venda' / RTVE

Ya podemos disfrutar del videoclip de 'La Venda', la canción con la que Miki Núñez representará a España en Eurovisión. Recreando una fiesta en la calle, vemos al cantante rodeado de gente bailando a pleno sol mientras un cuerpo de baile hace una coreografía.

También vemos a varias personas haciendo parkour, que van recorriendo diferentes lugares de Barcelona, mientras la ciudad se va llenando de carteles que indican que "la venda ya cayó".

 

Además, es la primera vez que podemos escuchar los arreglos definitivos de la canción, que se acercan más al pop eurovisivo sin perder su esencia de charanga festiva.

El próximo 18 de mayo se celebrará el festival de Eurovisión en Tel Aviv, donde podremos comprobar en qué posición quedará 'La Venda'.

Últimas Noticias