NUEVO ÉXITO

Escucha el adelanto de 'A todos mis amantes', la nueva canción de Rigoberta Bandini

Ya conocemos el nombre del próximo tema de Rigoberta Bandini. Se llama A todos mis amantes y es una prometedora canción que llega después de Ay, Mamá. El single que presentó en el Benidorm Fest y con el que se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión.

Rigoberta Bandini presenta la canción 'A todos mis amantes'
Rigoberta Bandini | Getty Images

Europa FM

Madrid06/06/2022 12:14

Rigoberta Bandini ha anunciado nueva canción. A todos mis amantes será su primer tema desde que Ay, mamá alcanzara el número uno de singles en España tras el fenómeno del Benidorm Fest.

A pesar de que A todos mis amantes no verá la luz hasta este martes 7 de junio, la artista ha querido compartir un adelanto del nuevo tema con sus seguidores en Instagram y Twitter.

Además, hace unos días, Rigoberta Bandini publicó en redes sociales dos frases de lo que será el estribillo del tema: "A todos mis amantes pido atención, a todos los que he roto el corazón". También, invitó a todos sus seguidores a conocer la portada de la canción haciendo presave.

Su anterior éxito, Ay, Mamá, ya se posicionó en el número uno de las listas en España cuando se dio a conocer gracias a Eurovisión. Actualmente se encuentra en el puesto 67 y ha provocado que las demás canciones de la catalana, Perra, Too Many Drugs o A Ver Que Pasa, hayan tenido un aumento de visitas.

No obstante, el videoclip del tema, que vio la luz el 1 de mayo, fue bastante cuestionado por las imágenes de "censura" al no incluir en el video pechos femeninos a pesar del mensaje feminista que transmitía.

Su última colaboración, Bienvenidas al show, venía de la mano de Amaia, pareja musical que nadie se esperaba. Las dos artistas se han definido como fan de la otra, razón por la que, gracias a un festival, decidieron unirse en una misma canción.

Gira 'Summer Rigotour'

La catalana ya ha comenzado su nueva gira. Tras hacer cantar y bailar al público de Madrid y Sevilla, Bandini ha nominado el tour "gira de festivales".