PRIMER ADELANTO

Escucha cómo suena 'Caramello', la colaboración italiana de Lola Índigo con Rocco Hunt y Elettra Lamborghini

¡Confirmado! Lola Índigo da el salto a Italia. La artista madrileño ha adelantado un trozo de Caramello, su colaboración con Rocco Hunt y Elettra Lamborghini. Escucha cómo suena.

Lola Índigo junto a Rocco Hunt y Elettra Lamborghini
Lola Índigo junto a Rocco Hunt y Elettra Lamborghini | Universal

Europa FM

Madrid13/06/2022 16:18

Se acabaron los rumores. El salto a Italia de Lola Índigo ya es una realidad. La artista madrileña ha compartido en redes sociales un adelanto de Caramello, su colaboración con Rocco Hunt y Elettra Lamborghini que llega a las plataformas el próximo viernes 17 de junio.

La artista ha compartido una imagen en la que aparece con los dos compañeros musicales y ha publicado un breve teaser en el que se escucha cómo suena su nueva canción.

Semanas de rumores en redes

La colaboración de Lola Índigo, Rocco Hunt y Elettra Lamborghini llega tras semanas de rumores. Fue en mayo cuando empezaron las especulaciones después de que la artista española empezase a seguir a la italiana.

Algo estaba pasando y sus fans no tardaron en darse cuenta, sobre todo porque rápido empezaron a dejarse comentarios.

La gota que colmó el vaso y que lo confirmó todo llegó el 9 de junio al anunciarse la presencia de los tres artistas en elBATTITI LIVE 2022. Los tres artistas estarán en la cita musical el mismo día en que sale la canción.

¡La estrenan a lo grande!