INCLUIDA EN 'A HEAD FULL OF DREAMS'

Escucha 'Hymn For The Weekend' de Coldplay y Beyoncé

El nuevo disco de Coldplay, A Head Full Of Dreams, está a punto de ver la luz. Pero antes de su publicación el próximo 4 de diciembre, la banda de Chris Martin ha querido ofrecer un adelanto de cada uno de sus temas entre los que encontramos Hymn For The Weekend, canción donde colabora Beyoncé.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/11/2015 11:52

Hace una semana Coldplay anunciaba las fechas de la gira de su nuevo álbum A Head Full Of Dreams que los traerá a Barcelona y días después compartían con sus fans un avance de cada una de las canciones de este trabajo. A Head Full Of Dreams cuenta con grandes colaboraciones como Tove Lo, Merry Clayton o la propia Beyoncé en el tema Hymn For The Weekend.

Por los segundos que podemos escuchar como adelanto intuimos que va a ser uno de los temazos del álbum. Pero Beyoncé no es la única de su familia que colabora en el nuevo disco de Coldplay, también podremos escuchar a la pequeña Blue Ivy. La hija de la diva y Jay Z fue al estudio de grabación con su madre y terminó grabando su propia versión de Crazy In love, según explica Chris Martin en una entrevista para The Wall Street Journal.

Pero mientras esperamos para poder escuchar como Blue Ivy versiona a su madre te dejamos con el avance de Hymn For The Weekend.