COMEBACK DE PINK

Escucha 'Just like fire', la nueva canción de Pink para la película "Alicia a través del espejo"

Después de 3 años de silencio, Pink nos presenta su nuevo tema, Just like fire, tema principal de la película Alicia a través del espejo. Esta es la primera vez que Pink escribe una canción original para una película de ficción. ¡Escúchala!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/04/2016 13:48

Pink publica hoy Just like fire, tema principal de la próxima película de Walt Disney Studios Alicia A Través Del Espejo. La canción, que se trata del primer single de Pink en 3 años, es la primera canción original escrita por la artista para un largometraje de ficción.

Just like fire ha sido escrita por Pink, Max Martin, Shellback y Oscar Holter y producida por Martin, Shellback y Holter especialmente para la película. Just like fire aparecerá en la película y en la banda sonora de Alicia A Través Del Espejo junto a la música del nominado a cuatro Premios de la Academia, Danny Elfman.

Alicia A Través Del Espejo es una nueva y espectacular aventura con los inolvidables personajes de las historias creadas por Lewis Carroll, protagonizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. La película se estrenará en los cines de todo el mundo el 27 de mayo de 2016.

A principios de este año, Pink grabó una versión de la famosa canción White Rabbit para la campaña publicitaria de la película.