BANDA SONORA DE LA PELÍCULA 'TROLLS'

Escucha el nuevo y pegadizo single de Justin Timberlake, 'Can't Stop The Feeling'

Justin Timberlake ha lanzado por sorpresa un nuevo, animado y muy pegadizo single, Can't Stop The Feeling. La canción, que ha recibido el apoyo en YouTube de James Corden, Gwen Stefani y Anna Kendrick, forma parte de la banda sonora original de la película Trolls.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/05/2016 09:54

No ha pasado ni un día desde su publicación y ya estamos completamente enganchados a Can't Stop The Felling. Se trata de la nueva canción de Justin Timberlake, un tema muy positivo, muy animado y extremadamente pegadizo que llega para petarlo y mucho.

La canción ha sido publicada por sorpresa a través de su cuenta oficial de YouTube, y es que en el primer vídeo del tema podemos ver al cantante mostrando la canción a sus familiares y amigos más próximos, así como a famosos de la talla de James Corden, Gwen Stefani o Anna Kendrick bailando el tema sin parar. Además, el single formará parte de la banda sonora oficial de la película de Dreamworks Trolls, que llegará a la gran pantalla el próximo mes de noviembre.

Con un sonido muy funk. Can't Stop The Feeling viene para sustituir en nuestras cabezas al Uptown Funk de Bruno Mars, y es que a partir de este momento no vamos a poder parar de cantarla. ¡So just dance, dance, dance!