ESTRENO MUSICAL

'Ese tema de Mecano', el viaje a los 80 de K!NGDOM

K!NGDOM nos lleva al pasado con su nueva canción. Ese tema de Mecano es un viaje a los 80 y un homenaje al trío musical compuesto por Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano. La canción es también un adelanto de su próximo EP, que saldrá en abril de 2022.

'Ese tema de Mecano', el viaje a los 80 de K!ngdom
'Ese tema de Mecano', el viaje a los 80 de K!ngdom | K!ngdom

Europa FM

Madrid10/12/2021 17:14

Como si nos hubiésemos montado en el Delorean de Regreso al futuro, pero con parada en los 80.

K!NGDOM presenta Ese tema de Mecano, un hit ochentero que se presenta como primer adelanto del EP que saldrá a la luz el próximo abril de 2022.

La canción es una declaración de amor y un tributo al trío musical compuesto por Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano.

La canción, que recupera los sonidos que marcaron los 80's, incluye referencias a éxitos de la mítica banda como Hoy no me puedo levantar,El 7 de septiembre o Mujer contra mujer

Ese tema de Mecano viene acompañado de una acción viral. A través de la web www.esetemademecano.es, K!NGDOM juega con la fantasía del reencuentro del famoso trío madrileño. Bajo una misteriosa careta de Anonymous, se presentan una serie de videos que se van desbloqueando mediante contraseñas para culminar con el material de la canción en todas las plataformas.

Todas las pistas para resolver el enigma se desvelan en la cuenta de Instagram: @esetemademecano