TUVO QUE REPETIRLA

Un espontáneo boicotea la actuación de Loreen en el Melfest 2023

Un individuo consiguió burlar la seguridad del Melodifestivalen y colarse con una pancarta durante la actuación de Loreen, que tuvo que ser interrumpida y repetida de nuevo.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.europafm.com/noticias/musica/blanca-paloma-interpreta-emotiva-version-eaea-festival-canco_2023022663fb1b60b38560000160f3ec.html|||Blanca Paloma y su 'Eaea' conquistan Portugal en el Festival da Canção]]

Un espontáneo boicotea la actuación de Loreen en el Melfest 2023
Un espontáneo boicotea la actuación de Loreen en el Melfest 2023 | Melodifestivalen

Europa FM

Barcelona26/02/2023 11:17

Loreen, ganadora de Eurovisión en 2012 con su hit Euphoria, continúa con su candidatura para representar a Suecia en el mismo certamen en 2023.

La artista era una de las candidatas que actuaban en la semifinal del Melodifestivalen (también conocido como Melfest) certamen en el que se escoge al representante de Suecia en Eurovisión, y su actuación ha sido tan exitosa como accidentada.

Loreen subió al escenario para interpretar su tema Tattoo, con una impresionante puesta en escena, cuando un individuo burló todos los controles de seguridad del lugar e irrumpió en el escenario con una pancarta.

Aunque la realización y el equipo de seguridad actuó rápidamente, pinchando un plano general para que no se viera lo que estaba sucediendo mientras sacaban al espontáneo de allí, la organización se vio obligada a detener la actuación de la artista.

Minutos después del incidente, Loreen pudo volver a repetir su actuación consiguiendo el pase directo a la final, logro que también ha conseguido el grupo Smash Into Pieces.

La policía ha detenido a un total de cuatro personas, todos ellos activistas climáticos. Y aunque la pancarta tan sólo pudo verse unos segundos en pantalla, pudo descifrarse que ponía "recuperar los humedales".

La televisión pública sueca que se apresuró para disculparse por lo sucedido, admitiendo el fallo en su equipo de seguridad, y pidiendo perdón a la artista y a su equipo por haber visto truncado todo el trabajo realizado por un factor externo.