LVDA3

Estopa inaugura a La Velada del Año III en el Metropolitano al ritmo de sus mayores éxitos

Los hermanos más queridos de la música española han inaugurado por todo lo alto La Velada del Año III, un evento de boxeo que estará marcado por actuaciones de artistas de talla nacional e internacional. El público ha recibido a Estopa con un cálido aplauso en respuesta a sus grandes éxitos.

🥊 🎶 Abraham Mateo canta 'Sexy Señorita' para celebrar su victoria contra Ampeter en La Velada del Año III

🥊 🎶 María Becerra sorprende junto a Lola Índigo cantando 'Discoteka' en La Velada del Año III

Estopa se impone en la capital en un glorioso concierto ante miles de personas
Estopa se impone en la capital en un glorioso concierto ante miles de personas | GTRES

Madrid01/07/2023 19:16

Los hermanos Muñoz han sido los encargados de inaugurar La Velada del Año III por todo lo alto.

Estopa es uno de los grupos más queridos de España y no podía faltar en el evento de entretenimiento más importande del país organizado por el streamer vascoIbai Llanos.

Cuando los catalanes han aparecido por la pasarela instalada en el centro del Cívitas Metropolitano el estadio ha rugido de la emoción, pues son unos de los artistas más queridos del panorama musical nacional.

El dúo de rumba catalana ha comenzado su actuación con Tu Calorro, seguida Vino Tinto, dos viejos y grandes éxitos de la larga carrera del grupo.

Estopa ha asegurado a los asistentes que han preparado un gran repertorio para ellos y, acto seguido, han interpretado La raja de tu falda y Cacho a cacho, dos canciones que han puesto al público a cantar a grito pelao.

Para cerrar su paso por LVDA3 han cantado su canción por excelencia: Como Camarón, un hit de hace más de una década pero que, 24 años después, sigue siendo el himno verbenero de muchos españoles.

Se trata de la única actuacion de Estopa este año 2023, pero han asegurado que el año que viene volverán con más dinamita.