SE ACERCA EL FINAL

Estos son los ocho talentos que pasan a la Semifinal de La Voz 2023 y así quedan los equipos de los coaches

Los Directos de La Voz han llegado al programa y Malú, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi se han quedado solo con dos talents en sus equipos que se han convertido en semifinalistas. ¡Te contamos el resultado de esta noche llena de tensión y emoción!

 Los coaches abren los Directos de La Voz con 'Nada es para siempre', de Luis Fonsi 

Estos son los ocho talentos que pasan a la Semifinal de La Voz 2023 y así quedan los equipos de los coaches.
Estos son los ocho talentos que pasan a la Semifinal de La Voz 2023 y así quedan los equipos de los coaches. | Antena 3

Europa FM

Madrid25/11/2023 12:56

Los Directos de La Voz siempre son especiales porque son el pistoletazo de salida de la fase final del programa, una etapa protagonizada por la emoción y la tensión a partes iguales.

La noche de este viernes 24 de noviembre, medio equipo de los talents de esta edición ha tenido que decir adiós al plató, después de que sus coaches y el público atravesaran duros momentos para decidir con quién quedarse. Solo ocho candidatos han podido pasar a la ansiada noche de la Semifinal.

Con una invitada más que conocida como Míriam Rodríguez y temazos como This is me, La Llorona, Vuelves o Y vuelo, los concursantes han dado todo de ellos para superar los nervios de la noche y darlo todo en el escenario. Así se han quedado los equipos de Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Malú.

Equipo de Luis Fonsi

Equipo de Antonio Orozco

Equipo de Pablo López

Equipo de Malú

  •  Dária Shevchenko, la coach ha pasado el peor rato de la noche al tener que decidirse, pero finalmente lo ha hecho por Dária.
  •  Larisa Rodríguez, que ha convencido al público con su voz.

Ahora solo queda esperar a la Semifinal de La Voz 2023, una de las noches más importantes del programa, el próximo 1 de dicembre. ¿Quién saldrá ganador de esta edición?