NUEVO RÉCORDS

Los 11 videoclips de J Balvin que superan las mil millones de reproducciones en YouTube

J Balvin se convierte en el artista con más videos en la plataforma que superan las mil millones de reproducciones. De este modo, el artista colombiano encabeza una lista muy especial, junto a otros músicos de éxito comoRihanna o los BTS.

J Balvin en concierto
J Balvin en concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona25/01/2022 12:40

J Balvin ha sabido mantenerse como uno de los grandes referentes de la música latinoamericana del momento y su éxito no se detiene. El último récord que ha roto el cantante lo ha convertido en el primer artista en la historia de YouTube en tener 11 videos (como solista y en colaboración) con más de mil millones de reproducciones. ¡Bravo!

El colombiano ya es el líder de un listado de lujo, al que muchos ya apodan como el Billion Views Club, donde aparecen otros artistas como Rihanna, Shawn Mendes o los chicos de BTS.

Safari, junto a Pharrell Williams, se ha convertido en el último éxito de Balvin en superar esa cifra, junto a una larga lista de canciones que os compartimos unas líneas más abajo.

Por si todo esto fuera poco J Balvin ha logrado otro récord musical, al ser declarado como el primer artista latino en posicionar 33 canciones en los listados de cualquier género en Billboard.

Estos son los videos de J Balvin que han superado la barrera de las mil millones de vistas en YouTube:

'Safari', con Pharrell Williams, Bia y Sky

'6 AM', con Farruko

'Ay vamos'

'Mi gente', con Willy Williams

'Con altura', con Rosalía

'No me conoces' (remix), con Jhay Cortez y Bad Bunny

'X', con Nicky Jam

'China', de Anuel, con J Balvin. Karol G. Daddv Yankee y Ozuna

'Ahora dice', de Chris Jeday, con J Balvin y Ozuna

'I Like It', de Cardi B, con J Balvin y Bad Bunny

'Otra vez', con Zion y Lennox