¿Habrá colaboración?

J. Balvin sube una foto junto a Ed Sheeran

J. Balvin sube una foto junto a Ed Sheeran y los rumores, sobre una posible colaboración, se disparan.

J Balvin
J Balvin | Getty Images

Europa FM

Barcelona27/09/2021 14:53

Sea por una causa o por otra, J. Balvin y Ed Sheeran viven subidos en la ola de la actualidad. Lo último por lo que han dado que hablar es por una fotografía en la que se les ve juntos. En concreto, se trata de una publicación subida al Instagram personal de J. Balvin, en la que ambos aparecen en un bar. ¿Estarán planeando una colaboración? La imagen ya tiene más de dos millones de likes.

Los focos están apuntándoles constantemente y solo hace falta un gesto para que los cantantes copen las portadas de los medios y ellos lo saben. Los rumores comienzan de un momento a otro y, dada la tendencia actual, es más que probable que esta fotografía solo sea el comienzo del anuncio de algo más grande. Ahí están las colaboraciones de Cardi B y Lizzo, Megan Thee Station y BTS o la última y tan esperada, entre BTS, sí, otra vez ellos, y Coldplay.

La frase que une a J.Balvin y Ed Sheeran

El cantante acompañó la publicación con una frase que abre las puertas a una colaboración, ¿o no?

Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra correcta

Ed Sheeran y el lanzamiento de Equals

La carrera de Ed Sheraan ha dado un volantazo en los últimos meses después de una ausencia muy prolongada. Hace unos meses estrenó Bad Habits y ahora nos llegó no solo el anuncio de = (Equals), sino también los destinos de su próxima gira de conciertos.

El nuevo disco del cantante británico se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre del año en curso.