para leer en el móvil

Los chicos de BTS estrenan su propio 'webtoon'

El nuevo 'webtoon' de BTS, 7 Fates Chakho, ha sido liberado el pasado 15 de enero. Los cantantes surcoreanos suman un nuevo producto a su catálogo, esta vez, convertidos en personajes de cómic.

BTS
BTS | Getty

Europa FM

Barcelona17/01/2022 14:26

La expansión de BTS parece que no tiene límites y el estreno del webtoon7 Fates: Chakho así lo confirma. Los cantantes suman un nuevo hito a su carrera con este nuevo producto en formato digital creado en Corea del Sur. Resumiendo, se trata de una especie de cómic para leer en el móvil.

El webtoon se ha estrenado el pasado 15 de enero y cuenta la historia de un grupo de chicos, llamado chakho, que son cazadores de tigres. Cada miembro de BTS tiene un rol especial en un argumento, en el que sus caminos se irán cruzando con los de diferentes tipos de tigres. Esta es la sinopsis oficial: “Después de crecer juntos a través de una serie de pruebas y tribulaciones, deben convertirse en un grupo unificado de siete para desbloquear su camino (…) Inspirada en los cazadores de tigres ‘Chakhogapsa’ de la dinastía Joseon en Corea, reinventa los cuentos tradicionales de tigres coreanos y un mundo mitológico de bestias salvajes”.

Por lo que sabemos, por ejemplo, el personaje que sería Suga casi es devorado por uno de los grandes felinos. En el polo opuesto tendríamos el caso de V, que se enamoraría de otro. Lo interesante de estos webtoon es que, en realidad, están basados en unos cuentos tradicionales de Corea del Sur, en el que los tigres son muy importantes, pero no los únicos, y seguro que salen más animales y criaturas mitológicas.