VALENCIA | 16 DE DICIEMBRE EN LA RAMBLETA

Europa FM vuelve a apostar por la música valenciana con la III Edición del Proyecto 'A Tres Bandes'

Nueva cita con el proyecto A TRES BANDES. Europa FM Valencia reúne a tres grupos de origen valenciano el domingo 16 de diciembre. La cadena musical líder en València lleva su apuesta por los directos de formaciones valencianas al escenario de La Rambleta. A TRES BANDES contará con Bombai, Neus Ferri y Sigarrito. Será a partir de las 12 horas (apertura de puertas a las 11,30). ¡No faltes! ¡Porque tenemos muchos regalos para ti!

III Edición de A Tres Bandes en Valencia
III Edición de A Tres Bandes en Valencia // europafm.com

Europa FM

Valencia 04/12/2018 10:47

Bombai nos trae el ritmo fresco y la alegría pegadiza que les está haciendo llegar cada vez a más gente. Pop-rock, música alternativa y reggae para un producto motivador que crece en directo.

La cita contará también con Neus Ferri, que se dio a conocer gracias a la primera edición española de La Voz. Sus interpretaciones en el concurso han estado entre las 200 canciones más descargadas de iTunes España, llegaron incluso algunas de ellas a estar entre las 50 más descargadas. Ahora presenta también los temas de su EP 'Aquí me tienes'.

Esta nueva edición de A3B la completa Sigarrito. Con dos discos editados en un año, 'Del 30 de Març al 26 d’Abril' (nominado a Mejor Disco de Rock en los Premios Ovidi Montllor 2018) y 'Somàtic', darán su toque de folk, pop, música americana, rock…a la matinal de Europa FM. Composiciones magnéticas para una sesión de buena música. Cita a las 12 horas del domingo 16 de diciembre en La Rambleta. Acceso con invitación, ¡y en breve comunicaremos cómo conseguirla! Además, durante los conciertos se regalarán dos bicicletas urbanas de Europa FM by MOMA.

👉 Colaboran con la matinal musical: Paco Perfumerías, Papas Argente y Alba Horneados.