EUROPA FM, EMISORA OFICIAL

Europa FM acompaña a Arnau Griso en su gira 'Revolución Bananera, ¡apunta las fechas!

Los chicos de Arnau Griso están preparados para salir a contagiar su 'buenrollismo' y su exuberante alegría. Su gira 'Revolución Bananera' pasará por diversos puntos de la geografía española, así que toma nota de las fechas y ¡apúntate con Europa FM a disfrutar de un directo en estado puro!

👉¡Elige ciudad y hazte con tu entrada!

Arnau Griso
Arnau Griso

Europa FM

Madrid11/01/2019 16:13

Revolución Bananera es, tal como Arnau Griso definen, "una oda a la vida".... Y por fin podremos escuchar en directo esa banda sonora del buen rollo. Arnau Griso (Arnau Blanch y Eric Griso) salen de gira para contagiar a todos su humor inteligente y sus ganas de disfrutar. Europa FM los acompañará en este viaje de tres meses que seguro que arrancará una sonrisa a su público.

Si te uniste a su "manifestación buenrrollista" por las calles de Barcelona, ¿a qué esperas para reencontrarte con ellos en una sala? Alicante, Valencia, Santiago, Burgos, Granada y Logroño son solo algunas de las parada de las gira 'Revolución Bananera' con Europa FM.

Arnau Griso pasarán por las principales ciudades de la geografía española, regalando su fantástico directo en recintos de grandes aforos. Estos shows prometen fiestas bananeras épicas donde Arnau Griso irán mucho más allá del clásico directo... Al más puro estilo caja sorpresa, han venido a jugar. ¿Te apuntas a la Revolución Bananera? 👉 ¡Consigue aquí tus entradas!

El primer single de este nuevo álbum fue 'El Gusto Es Mío' que nos trajo verano en bucle, al que le siguieron 'Para Que El Mundo Lo Vea', y 'Desamortil' donde como científicos, Arnau Griso crean el fármaco definitivo contra el mal de amores. Así que ya sabes, si buscas la píldora contra el desamor... ¿Por qué no averiguas si se la llevan de concierto?

El disco está repleto de canciones alegres que transmiten la esencia de 'Es Gratis', el single con el que se dieron a conocer.

👉¡Hazte con tu entrada y vive la Revolución Bananera de Arnau Griso!