BATALLA DE GALLOS

FMS internacional 2021: dónde es, cuándo, dónde comprar las entradas y cuánto cuestan

Batalla de gallos en Madrid. Se celebra la FMS internacional 2021, que arranca este jueves 9 de septiembre y que tendrá público presencial. ¡Sí, vas a poder asistir a esta lucha verbal! ¿Quieres hacerlo? Te contamos dónde conseguir entradas y cuánto cuestan. También se puede ver online.

FMS internacional 2021: dónde es, cuándo, dónde comprar las entradas y cuánto cuestan
FMS internacional 2021: dónde es, cuándo, dónde comprar las entradas y cuánto cuestan | The Urban Roosters

Europa FM

Madrid08/09/2021 07:04

Madrid se convierte en escenario de la FMS internacional 2021, la competición que reúne a los mejores gallos de España, Argentina, México, Chile y Perú.

No va a ser una batalla, va a ser un batallón con 31 freestylers (tras la reciente retirada de Bnet) que se verán las caras a partir del jueves 9 de septiembre micrófono en mano y público mediante.

La competición va a permitir que haya gente en las gradas, siempre respetando las medidas de seguridad frente al coronavirus. ¿Quieres asistir? Te damos todos los detalles de la cita.

¿Cuándo y dónde se celebra la FMS internacional 2021?

La cita es en el Palacio de Vista Alegre de Madrid y se celebra del jueves 9 al sábado 11 de septiembre.

El jueves y el viernes son las fases clasificatorias, que arrancan a las 17:30 horas, hora española, y el sábado tiene lugar la final.

¿Dónde se pueden comprar entradas?

En esto de las entradas hay buenas y malas noticias.

La mala noticia es quelas entradas para la final del 11 de septiembre están agotadas, la buena es que todavía se pueden ver las batallas previas.

Las entradas para el jueves 9 y el viernes 10 aún se pueden comprar a través de la web The Urban Roosters. Los precios van de 22 euros, la más barata en palco 2ª planta lateral, a 49,5 euros en Butacas VIP Central. Existen entradas de Palco de Honor, por 55 euros, pero éstas están agotadas.

¿Dónde puedo verlo si vivo fuera de Madrid o me he quedado sin entradas?

¡Tenemos otra buena noticia!

Tanto la final como las rondas clasificatorias de FMS Internacional 2021 también se puede ver online. En España se retransmite a través Playz y a través del canal de YouTube de Urban Roosters se puede ver en el mundo.

¿Quién ganó la edición de 2020?

La FMS internacional aterriza en Madrid tras el triunfo del freestyler mexicano ACZINO en la pasada edición. El rapero viaja a Madrid para revalidar su título y convertirse en bicampeón del Mundo.

¿Lo conseguirá? Lo sabremos el día 11 de septiembre. ACZINO compite directamente en la final.