SE ENCUENTRA ESTABLE

El guitarrista de Aerosmith se desmaya en pleno concierto

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un desmayo durante unos de los conciertos con su banda Hollywood Vampires en Nueva York. El músico se encuentra estable y según Tom Hamilton, “Jon parece estar mejor de lo que temimos al principio”.

El guitarrista de Aerosmith Joe Perry junto a Johnny Depp
El guitarrista de Aerosmith Joe Perry junto a Johnny Depp // EFE

Europa FM

Barcelona 13/07/2016 11:14

Perry, de 65 años, estaba dando un concierto en Brooklyn con su banda Hollywood Vampires, integrada por el rockero Alice Cooper y el actor Johnny Depp. De pronto se ve cómo se aparta del escenario, y cae fuera de la mirada de los asistentes.

Aún no hay comunicado oficial sobre la salud de Joe Perry, pero fuentes citadas por la cadena FOX apuntaban a que podría haber sufrido un infarto. De momento, tanto su compañero en Hollywood Vampires, Alice Cooper, como el bajista de Aerosmith, Tom Hamilton, han publicado sendos mensajes en redes sociales para tranquilizar a los fans.

"Gracias a todos los que preguntáis por nuestro hermano @JoePerry. Está estable, junto a su familia y con los mejores cuidados", publicaba Alice Cooper.

“Por suerte, parece que Joe está mejor de lo que temimos al principio. ¡Esperamos que vuelva pronto al escenario a hacer aquello que ama!”, decía Tom Hamilton.

De momento, la intención de la banda parece seguir con el calendario de actuaciones previsto, a pesar de la ausencia de Joe. Próxima parada: Fraze Pavilion en Kettering, Ohio.

¡Recuperate pronto, Joe!