SÁBADO 26 DE ENERO | ENTRADA GRATUITA

¡Increíble el escenario Europa FM en las fiestas de Sant Sebastià 2019 con Elefantes y Obeses!

La Plaza de España de Palma estaba a reventar con un Escenario Europa FM cargado de buena música para dar la bienvenida al 2019. El concierto más importante de las fiestas de Sant Sebastià 2019 contó con las actuaciones de Elefantes y Obeses, además de las sesiones de los DJs Stevan Chaves y Biel Castell, y Juanma Romero como maestro de ceremonias, ¡una pasada!

Elefantes en las fiestas de Sant Sebastià con Europa FM
Elefantes en las fiestas de Sant Sebastià con Europa FM // Luis Gonzáles

Europa FM

Barcelona 31/01/2019 17:32

La gran cita musical del mes de enero llegó a Palma de Mallorca con las fiestas de Sant Sebastià de Europa FM . De nuevo, Europa FM organizó el concierto más importante de las fiestas de la capital balear, con Obeses y Elefantes, además de las sesiones de los DJs Stevan Chaves y Biel Castell. El alma del programa ¿Me Pones?, Juanma Romero, fue el encargado de presentar este genial concierto gratuito.

La mejor música hizo vibrar a los palmesanos y turistas que se que se acercaron a Mallorca para disfrutar de estas fiestas de Sant Sebastià.

Obeses con Europa FM en las fiestas de Sant Sebastià 2019
Obeses con Europa FM en las fiestas de Sant Sebastià 2019 // Luis Gonzáles

Los DJs Stevan Chaves y Biel Castell con Europa FM en las fiestas de Sant Sebastià 2019
Los DJs Stevan Chaves y Biel Castell con Europa FM en las fiestas de Sant Sebastià 2019 // Luis Gonzáles

👉 Organizado por Europa FM y el Ayuntamiento de Palma de Mallorca

ELEFANTES Y SU GIRA 2019

Elefantes ha vivido año repleto de citas dentro de su Gira 2018, que les ha llevado por las mejores plazas y festivales del país, presentando los temas de su octavo álbum: La Primera Luz del Día, entre los que encontramos Cada Vez o Mis Sueños. Y ya preparan su Gira 2019, que les llevará a diferentes ciudades de la geografía española, como Madrid, Barcelona, Zaragoza o León, ¡pero también fuera de nuestras fronteras!

La Primera Luz Del Día es un álbum rico en matices, con mensajes de calado y cuidada instrumentación, que desborda energía, dotado de "un carácter conceptual, que versa sobre las decisiones que tomamos a lo largo de las veinticuatro horas del día", en palabras de la propia banda

OBESES PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM

Obeses es un grupo de pop-rock muy relevante en el panorama musical catalán, que tras lanzar su primer disco en 2011, no ha dejado de sumar importantes reconocimientos como el de Disco catalán del Año en 2015, el disco Xtrems 2015, el Premio de la crítica Enderrock al mejor artista de 2015, o el Premi Altaveu en 2016. En 2018 publicaron su quinto trabajo, Fills de les Estrelles (Hijos de las Estrellas), que consta de 13 temas de los que ya destacan algunos como 'Ens en sortirem' (Saldremos).