FIN DE GIRA COPACABANA

IZAL agota las 16.000 entradas para Madrid un mes y medio antes del concierto

¡Sold Out! Eso es lo que te vas a encontrar su buscas entradas para ir a ver a IZAL en su concierto en el WiZink Center de Madrid el próximo 25 de febrero. Hace unos meses, el grupo anunciaba las ocho últimas fechas que podrían fin a su exitosa gira 'Copacabana', de la que EuropaFM es emisora oficial y parece que lo están petado. ¡Genial!

Izal
Izal // Izal

Europa FM

Madrid 05/01/2017 15:42

Llenar un estadio tan grande como el Palacio de los Deportes de Madrid (recientemente rebautizado WiZink Center) no lo hace cualquiera.

Tal ha sido el éxito de 'Copacabana', la gira que ha llevado a IZAL a recorrer prácticamente toda la geografía española, que el grupo anunció hace unos meses las ocho ultimas fechas que formarán el fin de gira. IZAL visitará por Barcelona, Valencia, Granada, Barakaldo, Valladoliz, A Corula, Zaragoza y Madrid.

Su paso por Madrid será el 25 de febrero, pero las 16.000 entradas disponibles ya están agotadas. Pero esta no es la única buena noticia. El disco 'Copacabana' ha sido certificado como disco de oro en nuestro país después de permanecer más de 60 semanas en el top 100. ¡Bravo!

Además, el grupo ha querido dar una sorpresa a sus fans ofreciendo un concierto sorpresa a las tres de la madrugada del 31 de diciembre. Una iniciativa de OchoyMedio Club, que recibe a un grupo no anunciado que toca tres canciones a las tres de la mañana. ¡Menudo sorpresón!

Si te has perdido esta aparición estelar del grupo en directo, recuerda que Europa FM te trae showcases exclusivos con IZAL. Atento a nuestras redes sociales, ahí publicaremos las fechas que vayan saliendo. Las fechas confirmadas puedes consultarlas aquí.

Ocho últimas fechas:

14 de enero – Sant Jordi Club, Barcelona

21 de enero – Pabellón Municipal Fuentes de San Luis, Valencia

28 de enero – Palacio Municipal de Deportes, Granada

3 de febrero – BEC, Barakaldo

4 de febrero – Pabellón Pisuerga, Valladolid

11 de febrero – A Coruña

18 de febrero – Sala Multiusos, Zaragoza

25 de febrero – Barclaycard Center, Madrid