Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Jarabe de Palo y Jah Chango disfrutan en Formentera de su ‘Sofá de Cuero’

Pau Donés se ha unido al cantautor formenterense Jah Chango para lanzar 'Sofá de Cuero', un tema que viene acompañado de un espectacular videoclip rodado en Formentera que muestra la belleza de la isla.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 07/08/2018 a las 13:13 horas

Jarabe de Palo y Jah Chango en el videoclip de 'Sofá de Cuero'

Jarabe de Palo y Jah Chango en el videoclip de 'Sofá de Cuero' / Youtube

"Buen día Music Lovers. Hoy estreno de lujo: super-colaboración con Jah Chango: Sofa de cuero. ¡Temazo!", así anuncia Pau Donés la última colaboración musical de Jarabe de Palo.

La unión entre Pau y Jah Chango no es casual, se basa en una larga amistad nacida en Formentera 20 años atrás, cuando Jah Chango, un alemán que reside desde los 3 años en la isla, buscaba iniciar su carrera en el mundo de la música.

Pau frecuentaba el bar que tenían unos familiares de Jah así que éste le regaló su primer disco, 'Off Beat' y más tarde hizo lo mismo con 'Sardinas' su segundo trabajo. Por eso no es de extrañar que Pau colabore en un tema que irá incluido en '#UnKiloDeMás', el próximo álbum del formenterense que verá la luz el próximo 5 de octubre.

Y como no podía ser de otra manera, la canción viene acompañada de un videoclip rodado en la isla pitiusa, en la que se muestran sus increíbles paisajes y puestas de sol.

 

Últimas Noticias