ESTRENO DEL VIDEOCLIP

Jason Derulo vive una aventura muy sexy en el vídeo de ‘Tip Toe’

Tras estrenar el lyric vídeo, en el que vivía una juerga rodeado de chicas y champagne, Jason Derulo presenta el videoclip oficial de Tip Toe, junto a French Montana. En esta ocasión, el artista deja de lado la fiesta y los yates para perderse en una jungla o bailar junto a unas geishas.

Jason Derulo en el vídeo de 'Tip Toe'
Jason Derulo en el vídeo de 'Tip Toe' // YouTube

Europa FM

Barcelona 09/12/2017 18:13

Muchos artistas apuestan por vídeos en los que se lo pasan en grande con amigos, chicas y alcohol. Y así es el lyric vídeo de Jason Derulo para Tip Toe, su último tema escrito por Tinashe Sibanda, Soaky Siren, Philip Kembo, Johnny Mitchell, French Montana y el mismo Derulo, y en el que colabora French Montana.

Sin embargo, tras el éxito del vídeo, donde se desfasa en un yate, el artista presenta el videoclip oficial, en el que sigue demostrando que además de cantar, lo suyo también es el baile. Pero en esta ocasión no muestra tanto desfase, aunque sigue usando sus técnicas de seducción.

En las imágenes, aparece Jason Derulo, y también French Montana, encandilados por la belleza de un grupo de chicas en una jungla, pero también lo hacen con unas geishas o unas jóvenes desnudas y cubiertas con purpurina.

Todo apunta a que Tip Toe llegue a cosechar el mismo éxito que el anterior single del artista, Swalla.