NUEVA COLABORACIÓN

Jennifer Lopez apuesta fuerte con 'Us', junto a Skrillex y Poo Bear

Así suena la nueva colaboración de Jennifer Lopez junto a Skrillex y Poo Bear. 'Us' es un tema electrónico, pegadizo y con mucho ritmo que seguro que se convertirá en un éxito de los gordos.

Jennifer Lopez durante un concierto en Minneapolis
Jennifer Lopez durante un concierto en Minneapolis // Getty Images

Europa FM

Madrid 05/02/2018 20:48

Si hace tan solo unas semanas nos enterábamos de que Jennifer Lopez ha colaborado con Cardi B para su nuevo single 'Yo quiero dinero' (que todavía no se ha estrenado de manera oficial) ahora sabemos que la diva del Bronx también ha estado trabajando con Skrillex y Poo Bear para 'Us', un tema de lo más bailable que tiene todas las papeletas para convertirse en un auténtico éxito.

Tras la publicación de 'Ni Tu ni Yo', el single que supuestamente sería la cabecera de un disco de J.Lo "íntegramente en español", descubrimos 'Amor, amor, amor', pero ahí quedó la cosa. No volvimos a saber nada de ese supuesto nuevo disco.

'Us', la colaboración de Jennifer Lopez con Skrillex y Poo Bear, se aleja bastante de los ritmos latinos a los que la cantante nos tiene acostumbrados. Sin embargo, esto no significa que el single se convierta en un éxito en las discotecas. El tema, con tintes R&B y electrónicos, es de lo más pegadizo. Varios rumores apuntan que J Balvin hará una versión en castellano de este tema, y sería esa versión la que estaría en ese disco "en castellano" de J.Lo, pero de momento no hay nada confirmado.

Jennifer Lopez aprovechó su concierto en la gala previa de la Super Bowl para presentar este nuevo tema, que dedicó a su actual pareja Alex Rodríguez. "Hoy cumplimos un año juntos. No me quiero poner cursi ni nada, pero baby esta canción es para ti. Te amo", dijo ante todo el público.

Algo que tampoco pasó desapercibido fue que Jennifer Lopez eligió para una de sus actuaciones una camiseta con el número 13, el número que Rodríguez, jugador de béisbol, lleva en su espalda con los Yankees.