Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Jennifer López y Wisin colapsan el metro de Nueva York al ritmo de 'Amor, amor, amor'

Después del gran éxito alcanzado con sus temas 'Follow The Leader' y 'Adrenalina', Jennifer López y Wisin presentan su nuevo single que lleva por título 'Amor, amor, amor'. Es el segundo sencillo del nuevo disco de J.Lo en español 'Por primera vez'.

@europa_fm | Madrid | 10/11/2017

Jennifer López y Wisin en el videoclip de 'Amor, amor, amor'

Jennifer López y Wisin en el videoclip de 'Amor, amor, amor' / Youtube

¡Jennifer López no para! Hace unos días compartía en su perfil de Instagram un breve adelanto de su nuevo tema junto a Wisin, y anunciaba que a partir del 10 de noviembre la canción estará disponible en todas las plataformas digitales.

Después de triunfar con el primer sencillo de su disco titulado Ni tú ni yo, la cantante regresa con Amor, amor, amor un tema en el que ha vuelto a colaborar junto al puertorriqueño Wisin. Ambos ya trabajaron juntos en 2012 en el tema Follow de Leader y en 2014 con Adrenalina, y vuelven a hacerlo una tercera vez.

En el videoclip J.Lo no ha desaprovechado el momento y se ha mostrado de lo más sexy, compartiendo sus ya habituales bailes seductores con Wisin en el metro de Nueva York. La diva del Bronx y el reggaetonero se mueven por el metro de la Gran Manzana mientras varios bailarines los acompañan entre andenes y escaleras.

Con este tema Jennifer López vuelve a ir un paso más allá, pero como siempre sin perder su esencia ¡Seguro que será un exitazo!

 

Últimas Noticias