reacciones internacionales

"Una Jennifer Lopez de descuento": así se refirió la televisión italiana a la actuación de Chanel en Eurovisión

Chanelarrasó con su actuación de 'SloMo' y dejó a España en tercera posición, sin embargo, no todos estuvieron satisfechos con su show. La televisión pública italiana la calificó como "una Jennifer Lopez de descuento".

Chanel durante su actuación en Eurovisión
Chanel durante su actuación en Eurovisión | EFE

Europa FM

Madrid15/05/2022 14:55

Ayer Europa habló y su mensaje fue claro: la actuación de Chanely su 'SloMo' fue brutal. No solo dejó al Pala Alpitour de Turín con la boca abierta, sino que terminó tercera, solo por detrás de Ucrania y Reino Unido.

Sin embargo, no todos comparten la misma opinión sobre la cantante hispanocubana.

Durante la emisión del Festival de Eurovisión, todos los países lo retransmitieron a través de sus cadenas públicas y uno de ellos sorprendió con un desagradable comentario sobre Chanel.

El negativo comentario de la cadena italiana sobre Chanel

Cristiano Malgioglio, comentarista de la cadena italiana RAI, habló de ella mientras actuaba y la calificó como "una Jennifer Lopez de descuento".

Además, también recalcó sobre 'SloMo': "La canción está bien para la playa, el verano... pero Jennifer Lopez solo hay una".

Italia fue uno de los cinco países que no dio ningún punto a España, ni del jurado ni del televoto.

Revive la actuación de Chanel en Eurovisión

Vestida con un impresionante look de Palomo Spain, la cantante hispanocubana ha dejado a todo el mundo con la boca abierta y sin duda los aplausos se han escuchado, en ocasiones, casi más alto que la propia música.

Sonido de trompetas, los tacones, el enorme abanico... El equipo de Chanel dirigido por el compositor Leroy Sánchez, el productor Tony Sánchez-Ohlsson y el coreógrafo Kyle Hanagami han conseguido lo prometido: dar una actuación que resonará en la cabeza de toda Europa durante muchas semanas.

Pero precisamente el momento en el que el estadio se ha caído ha sido durante el break dance, en el que todo su cuerpo de baile ha interpretado una coreografía perfecta y han demostrado todas las horas de ensayo que han aplicado.