Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

j-hope de BTS y Becky G fusionan el K-pop, el rap y el trap en 'Chicken Noodle Soup', su explosiva colaboración

Tras varios rumores, j-hope, de la exitosa banda BTS, y Becky G han unido sus voces en 'Chicken Noodle Soup', una canción en la que fusionan estilos, como el K-Pop, el rap o el trap, pero también lenguas, como el coreano, el inglés o el español.

Europa FM
  Barcelona | 28/09/2019
Becky G y j-hope de BTS en el videoclip de 'Chicken Noodle Soup'

Becky G y j-hope de BTS en el videoclip de 'Chicken Noodle Soup' / Youtube

Durante los últimos días, BTS y Becky G escribieron misteriosos mensajes en las redes sociales con los que intuíamos que estaban trabajando juntos en un nuevo tema. El sueño de muchos fans no ha tardado mucho en llegar y, la intérprete de 'Mayores' y j-hope, componente de la banda, han lanzado 'Chicken Noodle Soup'.

La canción es una mezcla de estilos e idiomas. Los artistas fusionan los ritmos urbanos como el R&B, el rap o el trap, con el K-pop, pero a la vez también se atreven a unir el coreano, el inglés y el español.

Sin duda, 'Chicken Noodle Soup' tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito, con su pegadizo estribillo, la combinación de géneros y una coreografía muy peculiar.

El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por YongSeok Choi y protagonizado por j-hope y Becky G.

 

Últimas Noticias