Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Jorja Smith se divierte y pasa mucho calor en 'Be Honest'

Jorja Smith vuelve a lanzar nueva música con 'Be Honest', en el que cuenta con la colaboración de Burna Boy. Esta canción es el nuevo material que presenta la artista británica tras su aplaudido debut 'Lost & Found', que presentó en directo en Barcelona el año pasado.

Europa FM
  Barcelona | 20/08/2019
Jorja Smith en el videoclip de 'Be Honest'

Jorja Smith en el videoclip de 'Be Honest' / Youtube / Jorja Smith

Poco a poco Jorja Smith se va consolidando como una de las artistas R&B mejor consideradas del panorama musical actual. Saltó a la fama con 'On my mind' y de ahí le llevó a su debut 'Lost & Found', que ha presentado en una extensa gira que el año pasado la trajo a nuestro país dentro de la programación del Primavera Sound.

Después se embarcó en una gira conjunta con Kaliuchis, otra gran promesa del género, y ahora parece que está preparada para traernos nueva música con 'Be Honest'. En este tema cuenta con la participación de Burna Boy, un artista nigeriano con bastante prestigio en el mercado anglosajón desde hace unos años y con el que ya había colaborado en su tema 'Gum Body'.

 

En cuanto a la letra de 'Be Honest' trata sobre el empoderamiento femenino en el que la artista pide honestidad a una relación y que miren más allá del físico.

Últimas Noticias