ESTRENO MUSICAL

Sebastian Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha derriban las fronteras musicales en 'Runaway'

Ya podemos escuchar 'Runaway', el nuevo single de Sebastian Yatra con el que rompe cualquier barrera musical posible al contar con Jonas Brothers, que hasta ahora no habían hecho ninguna incursión en la música latina. Pero no están solos, les acompañan otros dos grandes referentes del género como Daddy Yankee y Natti Natasha.

Sebastian Yatra, Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee
Sebastian Yatra, Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee

Europa FM

Barcelona21/06/2019 12:04

Sebastian Yatra llevaba días anunciando una supercolaboración que estaba siendo muy esperada tanto por sus seguidores como por los de los artistas invitados. Y es que nada más y nada menos que Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha se han unido al colombiano en 'Runaway', su apuesta para este verano.

Si bien Daddy Yankee y Natti Natasha sí que comparten estilo con Yatra, se nos hacía inimaginable que Jonas Brothers se lanzaran al mercado latino, por lo que era lo que más expectación estaba causando.

Y parece que el resultado está siendo todo un éxito, ya que el videoclip que acompaña la canción acumula más de 3 millones de reproducciones en tan sólo 7 horas.

Lo que sí que ha llamado la atención de muchos usuarios es la aparición de Kevin Jonas con una guitarra, ya que no se puede escuchar este instrumento en toda la canción: "No se porque nadie comenta que Kevin esta con una guitarra todo el vídeo y no hay sonido de guitarra en la canción", "No entendí la función de la guitarra de Kevin" o "OMG Kevin trajo su guitarra... para este vídeo" son algunos de los comentarios que pueden leerse.