Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRIMER SINGLE DE 'MAN OF THE WOODS'

Justin Timberlake baila convertido en robot en el futurista vídeo de ‘Filthy’

Tal como había prometido, Justin Timberlake ha publicado el videoclip del primer single de su próximo disco. Man Of The Woods. Filthy es el tema escogido para presentar este nuevo trabajo que cuenta con un videoclip con aire futurista en el que el cantante hace sus sensuales movimientos de baile tan característicos a través de un robot.

@europa_fm | Barcelona | 05/01/2018

Justin Timberlake en el videoclip de 'Filthy'

Justin Timberlake en el videoclip de 'Filthy' / Youtube

Ya podemos escuchar Filthy, el primer single del próximo álbum de Justin Timberlake, Man Of The Woods. Este nuevo trabajo verá la luz el próximo 2 de febrero, dos días antes de su actuación en el intermedio de la Super Bowl y del que acaba de estrenar el primer videoclip dirigido por Mark Romanek.

Con un claro homenaje a Steve Jobs, Justin Timberlake aparece en un escenario recibido por los aplausos de la gente para presentar su última creación: un robot capaz de recrear cualquiera de sus movimientos. (¿Lo veremos también en el escenario de la Super Bowl?)

Justin se hace a un lado para dejar todo el protagonismo a su nuevo invento, que recrea sus sensuales movimientos de baile rodeado de varias bailarinas. La intensidad de la coreografía, cada vez más erótica, van a la par de las luces de neon y los lásers que acaban saliendo del cuerpo del androide.

Pero tanto éxito también tiene un final inesperado y no todo sale como Timberlake creía:

 

Últimas Noticias