PRIMER ADELANTO

Justin Timberlake se convierte en un hombre de campo en 'Man Of The Woods'

Ya es oficial. Después de muchos rumores, por fin se ha confirmado que el 2 de febrero Justin Timberlake lanzará su nuevo disco, titulado 'Man of the Woods'. Ya hay un primer adelanto, ¡y podemos ver en el vídeo a su chica Jessica Biel!

Un adelanto del próximo videoclip de Justin Timberlake
Un adelanto del próximo videoclip de Justin Timberlake // Youtube

Europa FM

Madrid 03/01/2018 17:37

Todavía habrá que esperar hasta el 2 de febrero para poder escuchar el nuevo disco de Justin Timberlake, 'Man Of the Woods'. Sin embargo, el primer single este nuevo proyecto estará disponible a partir de este viernes 5 de enero.

Este nuevo trabajo llega después de su nominación al Oscar por 'Can't Stop the Feeling', tema que formó parte de la banda sonora de la película animada 'Trolls'.

El nuevo disco llegará al público tan solo dos días antes de que Timberlake se siba al escenario para actuar durante el descanso del partido de la Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano.

"Este disco está muy inspirado por mi hijo, mi mujer (la actriz Jessica Biel), mi familia, pero, más aún que cualquier otro álbum que haya escrito, de dónde soy", comentó en un breve vídeo Timberlake, quien también adelantó que se trata de un trabajo "personal". De hecho, en el pequeño adelanto que ya podemos ver del videoclip del primer single (del que todavía no conocemos el título) podemos ver a la mujer del cantante, Jessica Biel. Para la producción de este nuevo disco, el cantante Pharrel Williams ha colaborado con Timberlake y ambos han trabajado mano a mano en el estudio.