EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Karol G anuncia un cuarto concierto en el Santiago Bernabéu para julio de 2024: cuándo es la nueva fecha y qué día salen las entradas

Karol G ha decidido ir a por todas y sumar un cuarto concierto en el estadio Santiago Bernabéu en julio de 2024. Tras agotar en diciembre las entradas para tres shows seguidos en Madrid, la cantante ha anunciado una nueva fecha cuyas entradas salen a la venta esta misma semana. ¡Apunta qué día es el concierto y cuándo se activa la preventa!

Preventa concierto Karol G en el Santiago Bernabéu: a qué hora salen las entradas y su precio

Karol G
Karol G | GettyImages

Europa FM

Madrid05/03/2024 13:01

Karol G ha decidido ir a por todas y sumar un cuarto concierto en el estadio Santiago Bernabéu para julio de 2024. La cantante colombiana, que en diciembre lanzó (y agotó) las entradas de tres shows seguidos en el recinto merengue, ha sorprendido al incorporar una nueva fecha en su gira Mañana Será Bonito Tour.

El anuncio lo ha hecho la plataforma Live Nation, una de las encargadas de la venta de las entradas, a través de sus redes sociales. El cuarto concierto de Karol G será el martes 23 de julio, al día siguiente del tercero de los tres shows que ya tienen colgado el cartel de SOLD OUT. Esos conciertos son el sábado 20, el domingo 21 y el lunes 22 de julio.

"🦋🌈🌵🌸¡Añadimos nueva fecha para ver a Karol G en Madrid! El Mañana Será Bonito Europe Summer Tour el 23 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu! 💖🏝️💖🏝️", dice el mensaje publicado en X por dicha plataforma, que esta misma semana sacará las entradas a la venta.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el concierto de Karol G?

Las entradas para el cuarto concierto de Karol G en Santiago Bernabéu salen a la venta esta misma semana y se pueden adquirir a través de los puntos de venta oficial LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

  • El jueves 7 de marzo se activa la preventa a las 09:45 horas.
  • Y la venta empieza el viernes 8 de marzo a esa misma hora.

Cuánto cuestan las entradas de Karol G en el Bernabéu

La página de Live Nation indica también los precios de las entradas del concierto, que coinciden con los otros de la cantante.

Los precios de las entradas generales

  • PL1 PISTA A — 115 euros + 15,50 euros gastos
  • PL2 — 95 euros + 12,50 euros gastos
  • PL3 — PISTA B 85 euros + 11,50 euros gastos
  • PL4 — 80 euros + 10,50 euros gastos
  • PL5 — 68 euros + 9 euros gastos
  • PL6 — 58 euros + 7,50euros gastos

Los precios de los paquetes VIP

  • VIP 1 - Besties Lounge Experience — 420 euros + 56 euros gastos
  • VIP 2 - Oki Doki Premium Early Entry Package — 290 euros + 38,50 euros gastos
  • VIP 3 - Qlona Early Entry Package — 210 euros + 28 euros gastos
  • VIP 4 - Dispo Premium Seated Package — 270 euros + 36 euros gastos
  • VIP 5 - Bichota Seated Package — 205 euros + 27,50 euros gastos

Según señala esta web, las entradas Platinum (PL) son las más solicitadas para este tipo de eventos y su precio varía ajustándose a la oferta y la demanda, tal y como hacen compañías aéreas y el sector hotelero.

"El objetivo es ofrecer a los fans un acceso justo y seguro a las localidades más demandadas que además son las más proclives a ofrecerse en el mercado secundario. Estas entradas no incluyen ningún servicio o producto adicional como sí lo hacen las entradas tipo paquete VIP", señalan.

Por otra parte, "los dos asientos que están junto al pasillo de determinadas filas deben ser comprados juntos" y su precio varía respecto a los asientos de esa misma zona. Suele ser superior.