SU ESPERADA COLABORACIÓN

Karol G y Shakira publican la primera foto de 'TQG': "Sabemos que lo estaban esperando"

Días antes de lanzar su esperada colaboración, Shakira y Karol G han publicado la primera imagen juntas de TQG (Te quedé grande) y todo apunta a que será un videoclip de lo más explosivo.

De 'Antología' a 'Monotonía': las canciones que Shakira ha dedicado a sus exnovios

Primer adelanto del videoclip de 'TQG' de Shakira y Karol G: las artistas colapsan Times Square en Nueva York

Karol G y Shakira
Karol G y Shakira | Getty / Gtres

Europa FM

Barcelona22/02/2023 08:29

Karol G publicará el próximo 24 de febrero su nuevo disco Mañana será bonito. Coincidiendo con este lanzamiento, la colombiana lanzará como single una de las canciones más esperadas del álbum: TQG (Te quedé grande), junto a Shakira.

Días antes del estreno, ambas artistas han publicado la primera foto juntas de esta colaboración, muy probablemente del videoclip del tema, que se grabó el pasado 6 de febrero en Barcelona.

Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! Karol G x Shakira TQG 🖤 24 de Febrero. Barranquilla 🖤 Medallo", han escrito ambas junto una imagen en la que aparecen arrodilladas en la arena con unas poses de lo más sugerentes que podrían formar parte de una coreografía.

Mientras Shakira luce un mini vestido color nude, Karol G opta por un conjunto de dos piezas en tonos granates, a conjunto con su melena de color rojo.

La letra de 'TQG': ¿Nuevos dardos a Piqué y Anuel AA?

Teniendo en cuenta que las últimas canciones de Shakira han estado repletas de dardos a su expareja, Gerard Piqué, y que Karol G ha asegurado que su nuevo disco contiene canciones de amor pero también de desamor.

En una reciente entrevista para New York Times,Karol G reveló que ella y Shakira llevaban tiempo planeando grabar algo juntas, y cuando vio que la de Barranquilla cantaba abiertamente sobre su desengaño y ruptura con Piqué, quiso ofrecerle un tema de desamor en el que se "dejaba ir mucha ira" y que iba a incluir en su disco Mañana Será Bonito.

Y a juzgar por los dos versos que se han filtrado de la canción, parece queTQG estará repleta de dardos e ira hacia sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

Karol G canta "al menos conmigo, yo te mantenía bonito" y Shakira hace referencia a su canciónMonotonía: "Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía".

Dos reveladores pistas que demuestran que TQG es una nueva venganza musical.