tres leyendas juntas

Karol G sorprende a sus fans cantando con Quevedo y Bad Gyal a su concierto en Miami

Karol G y Quevedo colaboraron hace medio año en la canción Pero Tú y la han cantado juntos por primera vez en el Hard Rock Stadium de Miami. La fiesta no terminaba ahí pues Bad Gyal también ha salido al escenario para cantar Karmika.

Karol G invita a Quevedo y a Bad Gyal a su concierto de Miami
Karol G invita a Quevedo y a Bad Gyal a su concierto de Miami | Getty Images/ GTRES

Europa FM

Madrid27/08/2023 13:41

Karol Gha querido sorprender a sus fans trayendo a Quevedo y a Bad Gyal a su concierto de Miami en el Hard Rock Stadium, que se han vuelto locos con la presencia de los artistas españoles.

El público se quedó sin habla cuando vio aparecer al canario en el show de la intérprete de Mañana será bonito. Quevedo y la bichota colaboraron hace seis meses en el tema Pero Tú, y la han cantado juntos por primera vez en Miami.

Pero esta no fue la única actuación de Quevedo, también cantó uno de sus temas más conocidos, la Bzrp Music Sessions, Vol. 52. Todos cantaron el famoso "Quédate" a pleno pulmón y saltando al ritmo de la canción.

Bad Gyal, otra invitada VIP

La trapera catalana fue otra de las impactantes sorpresas de la noche, y se mostró muy agradecida con la catalana por la invitación.

“Quería agradecer a Karol lo primero por esta oportunidad. Y nada, espero animaros un poco, empezar un poquito la fiesta. ¡Vamos a darle!”, comenzaba diciendo Bad Gyal antes de poner en marcha su actuación.

Las artistas se han reunido en el Hard Rock Stadium de Miami para cantar su tema conjunto Kármika, que salió en abril de 2023.

Las redes se han llenado de publicaciones de fans que siguen sin creerse la aparición de estos dos grandes artistas españoles en el concierto de Karol G.

Un pequeño imprevisto

En Miami no paran de dar lluvias, incluida la noche del concierto en el Hard Rock Stadium. Sin embargo, la colombiana y el canario lo han sabido llevar bien y la lluvia no hizo más que dar más emoción al espectáculo.

Con lluvia o sin lluvia, el concierto de la 'Bichota' será uno del que muchos nunca se olvidarán.