EN LA FINAL DE 'AMERICAN IDOL'

Katy Perry y Daddy Yankee presenta ‘Con Calma’ en una divertida y colorida actuación

Katy Perry y Daddy Yankee han presentado en directo su colaboración 'Con calma' durante la final de 'American Idol', donde la artista ejercía como jurado. La actuación, llena de color y de escenas divertidas, ha sido uno de los grandes momentos de la noche.

Katy Perry y Daddy Yankee interpretando su éxito 'Con Calma'
Katy Perry y Daddy Yankee interpretando su éxito 'Con Calma' // Youtube | American Idol

Europa FM

Barcelona 20/05/2019 12:14

'Con Calma', uno de los últimos temas de Daddy Yankee que presentó hace 3 meses, ha tenido tal éxito que el puertorriqueño ha lanzado un remix con Katy Perry. De esta manera ampliaba el alcance de su hit al mercado anglosajón y paralelamente suponía un nuevo éxito para la californiana,

Ahora han presentado el tema en televisión por primera vez y ha sido durante la final de 'American Idol', talent show en el que Katy Perry formaba parte del jurado.

Una colorida actuación que empezaba con un primer plano de Katy Perry que se iba abriendo poco a poco para mostrar una peluca gigante que enmarcaba toda la figura de la artista. Poco después aparecía el reggaetonero interpretando su parte de la canción mientras el escenario se llenaba de colores y los famosos 'emojis' de los artistas.