CONTENIDO INÉDITO

Katy Perry intenta anotarse un punto con el divertido making of de 'Swish Swish'

Dos equipos de lo más freaks se enfrentan al partido de baloncesto más desternillante de internet. El videoclip de 'Swish Swish', el último single de Katy Perry, es una oda al mamarrachismo y los memes. ¡Así se rodó!

Making of de Swish Swish
Making of de Swish Swish // Youtube

Europa FM

Madrid 18/10/2017 19:36

El último disco de Katy Perry, Witness, no está cosechando el éxito que se esperaba. Si comparamos las ventas de este álbum con los anteriores éxitos de Perry, la diferencia es brutal. Solo hay que ver las reproducciones de Spotify. 'Bon Appetit', 'Chained To The Rhythm' y 'Swish Swish', no superan en número de plays a temas como 'Firework' o 'Roar', que alcanza más de 300.000 reproducciones.

Sin embargo, Katy Perry no se da por vencida y se agarra a un clavo ardiendo para que 'Swish Swish', su colaboración con Niki Minaj, consiga más repercusión. La artista ha publicado un divertido making of del videoclip, en el que aparecen multitud de famosos: Molly Shannon, Terry Crews, Gaten Matarazzo (Stranger Things), Jenna Ushkowitz (Glee), Hafþór Júlíus Björnsson (Juego de Tronos), Dexter Mayfield, Christine Sydelko, Iris Kyle o Russell Horning.

Gracias a este "cómo se hizo" descubrimos qué secretos se esconden en un set de rodaje y cómo se preparan las escenas más complicadas. Entre bambalinas, vemos a Perry disfrutar de la grabación del videoclip (balonzado incluido).