CAMPAÑA DE UNICEF

Katy Perry, Shakira, David Guetta Neymar o Pau Gasol cantan 'Imagine' de John Lennon por el futuro de los niños

Grandes estrellas del mundo de la música, el cine y el deporte protagonizan una preciosa campaña para un futuro mejor para los niños. Se han unido para hacer una nueva versión del mítico Imagine de John Lenon en un nuevo proyecto de UNICEF.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona26/09/2016 14:20

David Guetta y Yoko Ono han creado un vídeo en el que aparecen grandes personalidades del mundo de la música como Katy Perry, Shakira, Will.I.AmAdam Lambert, Nicole Scherzinger, Cody Simpson, el cantante de Magic! Nasri o el propio DJ; del mundo del cine como Priyanka Chopra e Idris Elba; o estrellas del deporte como Neymar o Pau Gasol, entre muchos otros.

The Unicef Imagine Project intenta promover un futuro mejor para los niños de cualquier parte del mundo, en especial los refugiados y migrantes. El objetivo es protegerlos del hambre, la guerra y la pobreza así como ofrecerles una educación y una asistencia sanitaria en condiciones.

“Vamos a #IMAGINAR un mundo donde todos los niños tienen los mismos derechos y oportunidades. Juntos podemos darles una oportunidad justa #portodoslosniños”, se puede leer en el mensaje que acompaña el vídeo publicado en Youtube.