ESTRENO MUSICAL

Kesha regresa con ‘Raising Hell’ y se rebela contra el maltrato

Dos años después del lanzamiento de 'Rainbow', Kesha hace un cambio en su carrera y vuelve con nueva música, con un mensaje positivo. Su nuevo single, 'Raising Hell', viene acompañado de un videoclip reivindicativo, donde deja atrás los momentos complicados de su vida, como el maltrato, para defender su felicidad y diversión.

Kesha en el videoclip de 'Raising Hell'
Kesha en el videoclip de 'Raising Hell' // YouTube

Europa FM

Barcelona 27/10/2019 11:05

Kesha ha anunciado que el próximo 10 de enero lanzará 'High Road', su nuevo álbum que ella misma define como una reivindicación feminista, un "reclamo de mi amor por la vida" tras una larga etapa en su vida marcada por su denuncia de abusos a Dr. Luke.

Asimismo, la artista también ha presentado 'Raising Hell', el primer single de este esperado disco. Con esta canción, Kesha regresa a sus inicios, a sus divertidas y fiesteras letras que la llevaron a lo más alto de las listas de ventas.

A través del videoclip, dirigido por Luke Gilford, la cantante se convierte en una mujer predicadora que vive en un infierno a causa del maltrato que sufre por parte de su marido. Finalmente, consigue ser fuerte y rebelarse para acabar con esta pesadilla, sin embargo, la historia se tuerce y empieza otra todavía más turbia.