Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESPECTÁCULO ASEGURADO

Lady Gaga confirma su actuación en la Super Bowl 2017

La cantante ha aclarado que será ella la que de el espectáculo durante el descanso de la Super Bowl. ¿Qué preparará Lady Gaga para este esperado evento?

@europa_fm | Barcelona | 30/09/2016

Después de muchos rumores sobre la actuación de la Super Bowl, de descartar a Adele y de que Us Weekly informase de que sería Lady Gaga, ha sido la propia artista la que ha confirmado que ella será la encargada del espectáculo musical del evento deportivo.

La cantante de Perfect Illusion ha publicado en sus redes sociales que el próximo 5 de febrero cantará durante el descanso de la Super Bowl 2017. Al parecer, Lady Gaga tiene muchas ganas de que llegue ese día, porque lo anunció con mucha energía en su cuenta de Instagram.

GET READY LITTLE MONSTERS!! WE'RE GOING TO THE SUPER BOWL!TOGETHER!!! #halftimeshow #Gaga #superbowl51 @nfl #perfectillusion

Un vídeo publicado por Lady Gaga (@ladygaga) el

Ranking de artistas