Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRAN ÉXITO

Lady Gaga triunfa con ‘Enigma’, su show en Las Vegas

Lady Gaga ha estrenado Enigma, su residencia en Las Vegas, con un espectáculo lleno de luz y color, donde el público disfruta de sus grandes éxitos como Just Dance, Poker Face y baila con Telephone Dance In The Dark o Bad Romance.

@europa_fm | Barcelona
| 29/12/2018
Lady Gaga en el estreno de 'Enigma', su residencia en Las Vegas

Lady Gaga en el estreno de 'Enigma', su residencia en Las Vegas / Instagram | @ladygaga

Tras la gira de Joanne y su debut cinematográfico con 'A Star Is Born', Lady Gaga vuelve a los escenarios con una residencia en Las Vegas y su show Enigma.

La Germanotta ha estrenado este nuevo espectáculo por todo lo alto, tal y como hemos podido ver en las redes sociales, donde ha compartido imágenes de lo que nos mostrará en el escenario.

El concierto, que durante dos años tendrá lugar en el Park Theatre del Hotel Monte Carlo, empezó con sus potentes primeros éxitos, Just Dance, Poker Face y Love Game. Sus atrevidos estilismos y sus coreografías imposibles volvieron a conquistar al público, que también disfrutó de hits como Dance In The Dark, Paparazzi, Scheiße o Bad Romance.

Por otra parte, la artista volvió transmitir sensaciones sentada al piano, donde interpretó temas con Million Reasons. Y, para cerrar su primera noche en Las Vegas, Lady Gaga deslumbró con Shallow, el tema principal de 'A Star Is Born'.

Sin duda, Enigma es un show completo, como Gaga, que ha recibido el apoyo de compañeros de profesión, como Katy Perry, que no quiso perderse el espectáculo.

Últimas Noticias