ESTRENO | VIDEOCLIP

Lali Espósito, toda una luchadora en su videoclip 'Ego'

Lali Espósito acaba de lanzar el videoclip de su tema Ego, que narra toda una historia de superación cuando vivimos situaciones complicadas. Rodado en los bosques de Villa La Angostura, Ego es el nuevo single de SOY, su último trabajo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/12/2016 13:31

Lali Espósito sigue escalando en su camino hacia la fama internacional. La artista argentina, que os presentamos en Firestarter, su colaboración en Darkness To Light, el nuevo disco de Brian Cross; no deja de cosechar éxitos.

Tras arrasar como invitada especial en los conciertos de Ricky Martin en México dentro de su One World Tour, ahora Lali Espósito nos presenta el videoclip para Ego, su nuevo single. Bajo la dirección de Juan Ripari, vemos a la artista tumbada en el suelo con varias flechas clavadas en su cuerpo. Pero a pesar de las heridas, Lali consigue sacarse las flechas y seguir su camino por los bonitos paisajes de los bosques de Villa La Angostura (Argentina).

"Aunque el mundo agonice por la soberbia, la codicia y el ego, siempre hay un puente hacia donde reina el amor, la verdad y la LUZ. Cruzarlo es para los valientes sentimentales", con esta frase termina el videoclip animando a todos aquellos que estén pasando por un momento difícil a seguir hacia delante.