Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Leiva se desnuda para vivir el ‘carpe diem’ en ‘Como Si Fueras a Morir Mañana’

Antes de acabar el año, Leiva ha querido hacer un regalo a sus fans y ha publicado el videoclip de 'Como Si Fueras a Morir Mañana', un nuevo single de 'Nuclear' con el que defiende la importancia de vivir el presente.

👉 Leiva: "Estamos buscando en los demás las cosas que nos faltan, ese es el sentido de 'Nuclear'"

Europa FM
  Barcelona | 30/12/2019
Leiva en el videoclip de 'Como Si Fueras a Morir Mañana'

Leiva en el videoclip de 'Como Si Fueras a Morir Mañana' / YouTube

Leiva presenta el videoclip de 'Como Si Fueras a Morir Mañana', el nuevo single de 'Nuclear'.

Con esta canción, el artista se desnuda, sin quitarse el sombrero pero mostrando su lado más íntimo e intenso para poner en práctica el 'carpe diem'. A través de la letra, el cantante defiente la idea de aprovechar el momento, sin confiar en el mañana, como dice el título.

 

El videoclip de 'Como Si Fueras a Morir Mañana' llega después del de 'Superpoderes', protagonizado por Alejandra Salamandra, campeona de longboard de España que transmite emoción y libertad a través de un plano secuencia.

Sin duda, 'Nuclear' ha sido uno de los álbumes de este 2019. Leiva ha confirmado que es una de las grandes estrellas de la música en España y nos ha regalado espectaculares canciones y vídeos como el de 'No te preocupes por mí'.

Últimas Noticias