Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXTRAÑOS SUEÑOS

La curiosa y recurrente pesadilla de Leiva cuando está estresado

Como parte de la promoción de su nuevo disco, Leiva se ha dejado caer por El Hormiguero 3.0. Además de charlar con Pablo Motos de música y sentimientos, el cante desveló una intimidad muy relacionada con el subconsciente. ¿Qué significará?

Europa FM  | Madrid | 21/03/2019

El Hormiguero 3.0: Leiva (20-03-19)

El Hormiguero 3.0: Leiva (20-03-19) / Atresplayer.com

El próximo 22 de marzo sale a la venta 'Nuclear', el nuevo disco de Leiva, del que ya hemos podido escuchar el single homónimo, 'No te preocupes por mí', 'Lobos' y 'En el Espacio'. Sin duda, un álbum en el que el cantante se abre en canal y muestra sus sentimientos, sin miedo a las críticas.

Así, el cantante visitó a Pablo Motos en El Hormiguero 3.0 para presentarle este nuevo trabajo y charlar un rato de la vida y las preocupaciones. Uno de los detalles que más sorprendió a la audiencia es que el propio Leiva se declaraba hipocondríaco. "Cuando llego al hospital me dicen: 'pero Leiva, ¿qué te pasa cariño?', y al verme tanto me cuidan un montón", decía. "Nunca utilizo mi popularidad para nada, jamás, pero cuando llego a Urgencias digo: hola, soy Leiva, soy músico y me encuentro un poco mal. Y me hacen pasar", decía entre risas.

Poco después de esta revelación, el cantante desveló otra de sus anécdotas más íntimas. "Me han dicho que tienes un sueño recurrente: un señor que te cocina en la cabeza, ¿cómo es?", quiso saber el presentador. "Me suele ocurrir en circunstancias de estrés. Estoy durmiendo y escucho un ruido como el que hace la cebolla cuando se está pochando. Empiezo a oler a quemado y empiezo a notar una temperatura en la cabeza alucinante", explicó.

👉 Así lo contó Leiva en El Hormiguero 3.0:

play

Últimas Noticias