Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CREANDO JUNTOS

Leiva y Sabina andan “tramando algo bien bonito”

Leiva y Joaquín Sabina están pasando juntos el verano en el que están disfrutando de sus "ratitos de gloria" dentro de un 2020 tan atípico. Así nos lo ha hecho saber Leiva, quién ha publicado 3 fotos junto a Sabina desvelándonos que están "tramando algo bien bonito" dejándonos con la miel en los labios.

Europa FM
  Barcelona | 06/08/2020
Joaquín Sabina y Leiva

Joaquín Sabina y Leiva / EFE

Joaquín Sabina es para Leiva, como para muchos otros músicos, un referente en el que se ha fijado desde que inició su carrera en el mundo de la música.

Su profunda admiración ha sido siempre conocida y con los años se ha forjado una bonita amistad entre ambos. Tanto es así que Leiva fue el que propulsó que Sabina se pusiera a trabajar en su último trabajo, Lo Niego Todo.

Han trabajado juntos en varias ocasiones, y en un 2020 tan complicado para todos y en especial para la industria de la música y del espectáculo, ambos artistas han decidido que ya que tenían que pasar el verano alejados de los escenarios, la mejor alternativa era crear juntos.

"Andamos tramando algo bien bonito Joaquín y yo", escribe Leivaen una publicación en Instagram en la que se ve tocando su guitarra y cantando junto a Joaquín.

Una serie de tres fotos en blanco y negro que inmortalizan esta escena y de la que nos va soltando algunas pistas de lo que nos están preparando. "Siempre me salvan las canciones a voz en grito con amigos", escribe en la segunda, y finaliza con una tercera publicación en la que dice "Es el verano más extraño y ladrón que recuerdo, aunque también tiene sus ratitos de gloria".

De momento, tendremos que esperar un poco más para saber cuando podremos disfrutar de lo que están tramando estos dos artistas. ¡Y esperamos que sea pronto!

Últimas Noticias