Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Luis Fonsi, Gianluca Vacchi y Yandel quieren que 'Sigamos Bailando' con su nuevo tema

Si pensabas que el verano estaba llegando a su fin estás muy equivocado. Luis Fonsi, Yandel y el multimillonario Gianluca Vacchi lanzan 'Sigamos Bailando', un tema de lo más veraniego para que exprimir las semanas de buen tiempo que todavía nos quedan por delante.

europafm.com | Barcelona | 24/08/2018

Yandel, Gianluca Vacchi y Luis Fonsi en el vídeo de 'Sigamos Bailando'

Yandel, Gianluca Vacchi y Luis Fonsi en el vídeo de 'Sigamos Bailando' / Youtube

A estas alturas pensábamos que ya habíamos escuchado todas las canciones del verano, esas con ritmos pegadizos y de lo más bailables que nos han acompañado prácticamente desde la primavera.

Pues estábamos equivocados, ya que se han unido nada más y nada menos que Luis Fonsi, Yandel y Gianluca Vacchi para lanzar 'Sigamos Bailando', un tema de lo más veraniego para exprimir las últimas semanas de calor.

Producido por el multimillonario, la canción se acerca más al reggaeton que tanto le gusta al magnate que a los ritmos caribeños propios de temas como 'Calypso' del puertorriqueño.