EN LOS LATIN BILLBOARD

Maluma estrena 'Junio' en plena gala de los Latin Billboard

Varios artistas han aprovechado la gala de los premiosLatin Billboard para presentar nuevos temas. El más destacado ha sido Malumaque ha presentado la canción Junio y se la ha dedicado a su novia con un beso.

Frame de 'Junio', nuevo videoclip de Maluma
Frame de 'Junio', nuevo videoclip de Maluma | YouTube

Europa FM

Madrid30/09/2022 18:16

En junio conocíamos The love & Sex Tape, el sexto álbum deMaluma. Ahora, el artista ha estrenado un nuevo tema llamadoJunioen los premios Billboard de la música latina y ya ha confirmado que es un adelanto del que será su séptimo álbum.

Al terminar su actuación de los Latin Billboard ha sorprendido a todo el mundo bajándose del escenario y besando a su novia, Susana Gómez.

La pareja suele ser muy privada con su relación, sin embargo, en esta ocasión especial el artista ha decidido mostrar su amor públicamente y dedicarle así este nuevo tema a su novia.

Poco después de la presentación en vivo, Maluma ha estrenado el videoclip de Junio que ha dirigido él mismo junto a César "Tes" Pimienta y Juan Felipe Zuleta. Además está protagonizado por el propio Maluma junto con la primera finalista de Miss Universo Colombia 2020, Jenifer Pulgarín Candelo.

El video está ambientado en uno de los barrios más humildes de la ciudad de Medellín, allí Maluma intenta conquistar a una mujer que no logra escucharlo porque es sorda.

Otros artistas que han presentado nuevo temas en los Latin Billboard

La tarima del Watsco Center de Miami fue el escenario perfecto para que algunos artistas presentaran sus nuevos temas, por ejemplo, una de las sorpresas de la gala llegó cuando Camilo presentó el tema oficial del Mundial de Qatar 2022 llamado Aeropuerto remix.

Entre los artistas clásicos que han presentado nuevos temas este año se encuentran Rafael que presentó De tanta Gente y Chayanne que estrenó el tema Como tú y yo. Ambos decidieron que la gala de los Billboard sería un buen momento para darlos a conocer.